Macedonia de la Pasión

Hay quien tiene verdadera pasión por la fruta, este no es mi caso. Este nuevo año he decido hacer enmienda y para demostrarlo os preparo esta copa de fruta que nos aportará muchas vitaminas, minerales, antioxidantes y agua.

“La única diferencia que existe entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho es más duradero.”

Autor: Oscar Wilde


MACEDONIA DE LA PASIÓN

Para: 4 Personas

Preparación: 15 minutos

Dificultad: Fácil

Ingredientes:

  • Pomelo 1
  • Plátano 1
  • Kiwi 2
  • Manzana reineta 1
  • Pera de agua 1
  • Piña ¼
  • Naranjas 5
  • Granada ½
  • Agua de Azahar o Licor de Rosas (Opcional)

Elaboración:

  • Pela y elimina las semillas de la fruta.
  • Trocea todas las frutas excepto las naranjas.
  • Exprime las naranjas.
  • Introduce la fruta troceada en un bol grande y riega con el zumo de las naranjas.
  • Añade una cucharada del agua de azahar o del licor de rosas. Mezcla.
  • Reparte la macedonia en cuatro copas individuales.

¡Listo!

3 Comentarios

  1. Guapa!! ideal para empezar el año con las dietas!! jejejeje

    1. Olg@ dice:

      Después de los excesos navideños a cuidarse!! Je,je

  2. Me han recomendado este blog. Creo que lejanamente pero de algún modo estamos relacionados. Creo que tu pareja trabaja con la mía o algo así… esta macedonia es muy chula. Te invito a que veas la que hice yo en el menú de estas pasadas fiestas. A ver si te gusta y te haces seguidora. Yo voy a seguir tus recetas. Un saludo!

    http://lacuinadelangel.blogspot.com/2011/01/macedonia-tropical-macerada-al-rom-amb.html

Los comentarios están cerrados.